Código de producto: 840053
Carga, almacena y carga tus mandos inalámbricos de Xbox Series X/S o One para que siempre estés listo para el siguiente juego. Incluye 2 paquetes de baterías recargables que se acoplan fácilmente a tus mandos.
La estación de carga incluye 2 paquetes de baterías recargables de 850mAh que se acoplan a tus mandos, eliminando la necesidad de gastar dinero en baterías desechables costosas. La estación de carga ha sido diseñada estéticamente para que coincida con tu consola y tu configuración de juego y también cuenta con una pantalla LED frontal que se ilumina en rojo cuando se está cargando y se vuelve verde cuando tu mando está completamente cargado.
Carga rápida y eficiente con 2 potentes paquetes de baterías recargables de 850mAh Diseño de "dejar y listo" elimina la necesidad de conectar cables complicados Indicador LED frontal de carga se ilumina en rojo cuando se está cargando y se vuelve verde cuando la energía se ha restaurado por completo Incluye un cable de carga trenzado USB a USB tipo C de 2 metros y desmontable que ofrece una flexibilidad completa con la ubicación Puerto USB trasero adicional para permitir la carga de otros dispositivos Continúa cargando cuando la consola está en modo de espera Compatible con Xbox Series X/S y Xbox One