Código de producto: 847173
Destacados
¡Hola, cómo estás! Este muñeco de Woody de la Diversión de la Ronda de Disney y Pixar's Toy Story trae a casa la aventura y las amistades de las películas. Solo tienes que tirar de la pestaña de su espalda para escuchar más de 30 frases. Woody vuelve a sus raíces como un muñeco de trapo con un cuerpo suave, un icónico traje del oeste hecho de tela y una cabeza, sombrero, botas, cinturón y manos de plástico moldeado. ¡Esta figura de Woody está lista para una auténtica ronda de diversión! Con 12,25 pulgadas de altura, este juguete clásico está listo para ser el mejor amigo de cada niño y viajar en aventuras cercanas y lejanas. ¡Gracias a diputados como tú, el salvaje oeste está a salvo!
¡Con una colección de figuras a gran escala para elegir, algunas con características y accesorios especiales, los niños pueden disfrutar de grandes posibilidades de juego! Cada uno se vende por separado y está sujeto a disponibilidad. ¡Es un gran regalo temático de películas para los fans de Pixar de 3 años en adelante, especialmente para los fans de Toy Story! Descripción
¡Sí señor, es hora de que nos embarquemos en una aventura! Esta figura de Woody de 12 pulgadas de la Diversión de la Ronda traerá grandes emociones realistas a los fans del amistoso sheriff de las películas de Disney y Pixar's Toy Story. Con más de 30 frases activadas por la pestaña de su espalda, los fans jóvenes y mayores pueden descubrir una gran diversión interactiva. ¡Un sheriff siempre necesita a su diputado! Su aspecto verdaderamente auténtico de película se logra con múltiples materiales para dar vida al personaje, incluyendo un cuerpo suave de muñeco de trapo, una icónica camisa del oeste, jeans y chaleco, producidos en tela, y una cabeza, sombrero, botas, cinturón y manos de plástico. Los niños pueden revivir todas sus escenas favoritas de Woody de la serie de películas, con las frases que vienen directamente de esta figura de Woody parlante. ¡Como Andy, querrán llevarlo a todas partes! Los colores, dimensiones y decoraciones pueden variar.