Código de producto: 869798
¡Más grandes y atrevidos que nunca antes, los apiladores de huevos Hide & Squeak han crecido en tamaño con huevos que han pasado de medianos a grandes! ¡Suenan, hacen ruido, encajan, se apilan y se caen!
A los más pequeños les encantará todo lo que pueden hacer con estos felices apiladores de media docena de huevos Hide & Squeak. Hay mucho más en estos apiladores de huevos que la suma de sus partes.
A partir de los seis meses, a los bebés les encantará interactuar con estos huevos con caras divertidas. Descubrirán los pollitos de colores brillantes escondidos dentro de las cáscaras, con tres que hacen pío-pío cuando los empujan hacia abajo, y tres que ahora hacen ruido cuando los agitan.
Suficientemente pequeños para que las manos pequeñas los manejen, disfrutarán volviendo a armar las cáscaras, explorando las caras curiosas y contrastantes y descubriendo sus bases de huevera. A medida que los niños pequeños se acercan a su próximo hito de juego, podrán combinar los colores brillantes y audaces para emparejar los huevos completos y colocarlos en sus hueveras correspondientes, tanto por color como por clasificación de diferentes formas, cada huevo está hecho para encajar en una huevera en particular.
La diversión no termina ahí: a medida que su confianza y habilidades de juego continúan creciendo, pueden practicar contando de uno a seis, usando los números impresos en las hueveras, y disfrutar apilando los huevos uno encima del otro para crear una torre gigante. ¡Más desafiante, pero más gratificante que apilar cubos tradicionales! El conjunto viene en un práctico paquete de regalo, completo con un asa de transporte de cuerda. No se necesitan baterías.
Adecuado para niños de 6 a 36 meses.