Código de producto: 930258
Compartiendo muchas de las características con pedales que cuestan el doble, el Shimano M520 es un pedal de nivel de entrada adecuado para XC y una gran cantidad de otros usos. Ligero, duradero y suave, con rodamientos sellados y un diseño abierto que elimina el barro para una fiabilidad en el rendimiento en todas las condiciones. Un pedal SPD de doble cara de buena relación calidad-precio, favorito de las bicicletas de montaña XC, tiene un diseño súper compacto y ligero para una multitud de usos en ciclismo. El eje del rodamiento de cartucho sellado mantiene fuera el agua y el barro para una acción suave, y hace que el pedal sea duradero y su diseño abierto ayuda a eliminar el barro.
SHIMANO inventó SPD para satisfacer las necesidades de un estilo de vida de frontera en crecimiento llamado MTB. Al eliminar las calas y integrar el pedal y la suela en un único sistema de transferencia de potencia unificado, SHIMANO cambió la industria; no solo aumentando la potencia al pedal, sino también el control del ciclista sobre estilos de conducción cada vez más aventureros. Hoy en día no hay un solo estilo de MTB, y no hay un solo pedal SPD que coincida. Está en todo el paisaje, desde carreras XC de ritmo rápido hasta senderos empinados, rocosos, húmedos, enraizados y embarrados. Los pedales SPD de SHIMANO están a la altura. El legado de la dependabilidad, confiabilidad y resistencia en el barro continúa a medida que los diseños de zapatos y pedales evolucionan para satisfacer las necesidades de su estilo personal de conducción. Sistema-ingeniado. Ajustado por el ciclista. Tú eliges.
Características clave
- SPD es un sistema que funciona tanto si estás en la bicicleta como fuera de ella. Hace que pedalear sea más eficiente con una amplia variedad de estilos de zapatos y pedales y la cala empotrada hace que caminar sea más cómodo.
- Puedes pedalear con mayor eficiencia, estabilidad y comodidad con el sistema SPD.
- Eje de cromo-molibdeno y eje de rodamiento sellado de bajo mantenimiento.