Código de producto: 386666
La Fiebre de Primavera es una variedad de Polyanthus 'multiflora' y, por lo tanto, increíblemente prolífica en exhibiciones florales, completamente resistente al invierno y florecerá sin parar desde mediados de invierno hasta finales de mayo cada año. El follaje es de un verde profundo y exuberante, lo que permite que las brillantes y fragantes flores destaquen brillantemente en sus fuertes tallos e incluso puedes tomar algunos ramos de flores cortadas si quieres. Fáciles de cultivar, funcionan mejor en lugares soleados o ligeramente sombreados en macetas, cestas y jardineras, o en la parte delantera de los bordes del jardín.
Suministrado como una planta lista para el jardín de 20 x, lista para plantar directamente en otoño. Tenga en cuenta: Este producto no se puede entregar a Irlanda del Norte.
Información de cuidado Desempaque los tapones inmediatamente y colóquelos en agua durante una hora. Los tapones pueden estar ligeramente secos o amarillos después de estar en una caja oscura en el correo, pero se recuperarán rápidamente. Colóquelos en algún lugar cálido, luminoso y aireado, como un alféizar de ventana o un invernadero. Plante directamente en su posición final de floración. Dé a sus plantas un buen riego inicial, luego solo cuando la parte superior del compost comience a secarse. No les gusta quedarse en agua estancada. Plante aproximadamente a 20 cm (8 pulgadas) de distancia para permitirles espacio para crecer. Alimente con un alimento alto en potasio para fomentar la floración. Elimine las flores marchitas y retire cualquier vaina de semilla para prolongar la floración. Alimente y riegue las plantas hasta que estén completamente establecidas. Plante en suelo bien drenado y en pleno sol. Para evitar que las plantas se vuelvan larguiruchas, recórtelas a fines del otoño o principios del invierno después de que haya terminado la floración.