Código de producto: 417188
Oficialmente licenciado por Nintendo, este Controlador Inalámbrico Mejorado PowerA para Nintendo se ve increíble y juega aún mejor.
Cada controlador recargable cuenta con arte de clase mundial de algunos de los diseñadores más talentosos de la industria de los videojuegos y está lleno de características para garantizar un rendimiento y una confiabilidad óptimos en el juego. Programe dos botones de juego avanzados mapeables sobre la marcha, incline su camino a través de giros y vueltas con controles de movimiento intuitivos y disfrute de horas de juego con una ergonomía y jugabilidad súper cómodas.
Además, obtenga hasta 30 horas de juego con una sola carga, cortesía de una potente batería interna de iones de litio recargable de 900 mAh.
Este controlador es tan impresionante que es posible que nunca quiera soltarlo. Incluye un cable de carga USB-C de 10 pies (3 m), además de que PowerA respalda todos los productos durante 2 años para reforzar el compromiso de calidad.
Libertad inalámbrica
El controlador inalámbrico mejorado PowerA para Nintendo Switch lo libera de las cadenas de los cables, para que pueda relajarse, sentirse cómodo y jugar desde cualquier lugar de la habitación.
Nunca deje de jugar
Una batería interna de iones de litio recargable de 900 mAh ofrece hasta 30 horas de juego con una sola carga. Cuando sea hora de recargar, simplemente conecte el cable de carga USB-C de 10 pies (3 m) incluido y siga jugando.
Botones de juego avanzados
Obtenga una ventaja sobre la competencia con botones de juego avanzados mapeables que puede programar sobre la marcha, en medio del juego, sin necesidad de configurar la configuración del sistema.
Controles de movimiento inmersivos
Sumérjase aún más en sus juegos con controles de movimiento fluidos y receptivos que proporcionan una forma intuitiva de apuntar, dirigir, volar y más.
Control suave
Los anillos antifricción integrados en los joysticks derecho e izquierdo ofrecen un rendimiento suave y un control máximo en el juego.
Comodidad y calidad
Los controladores PowerA ofrecen una sensación ergonómica satisfactoria que proporciona horas de rendimiento de juego cómodo y confiable.
Licenciado oficialmente
Licenciado oficialmente por Nintendo.
Incluye cable de carga USB-C de 10 pies (3 m)
Garantía limitada de dos años - visite PowerA.com/Support
Controlador inalámbrico recargable mejorado, cable de carga de 10 pies (3 m), manual del usuario
Se puede utilizar cuando Nintendo Switch está acoplado o desacoplado. No admite HD Rumble, IR o Amiibo NFC. *Múltiples variables afectan la estimación de la duración de la batería.