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La serie God of War ha entretenido a los fans de los videojuegos desde 2005. Con su mezcla única de mecánicas de lucha y mitología, es fácil ver por qué tanta gente se ha quedado atrapada en los juegos. Mientras que la primera serie de juegos de la serie siguió la mitología griega, el nuevo God of War estará ambientado en la mitología nórdica. Diseñado como una secuela de God of War III de 2010, el juego tendrá lugar muchos años después de los eventos de su predecesor con Kratos regresando. Naturalmente, después de tantos años, las cosas dentro del juego han cambiado. Un Kratos barbudo y cansado del mundo ahora tiene un hijo. En cuanto a la jugabilidad, los desarrolladores lo han llamado una reimaginación de la franquicia, lo que significa que hay algunas características nuevas geniales para que los jugadores realmente se sumerjan. Para aquellos con una excelente memoria, pueden recordar que Kratos perdió sus icónicas cuchillas dobles encadenadas al final de God of War III. Naturalmente, esto significa que no las usará en el nuevo juego, en su lugar optando por un hacha de batalla mágica conocida como el Hacha Leviatán. Esta arma especial puede ser infundida con habilidades elementales y lanzada a sus enemigos. No todo es nuevo, algunas de las mecánicas de combate que a los jugadores les encantaron de los juegos anteriores regresan, pero con un nuevo acabado. Estos incluyen la habilidad de Ira Espartana, similar a la Ira en entregas anteriores. Al igual que en sus predecesores, la Ira Espartana permite a Kratos usar ataques manuales increíblemente poderosos que dañan enormemente a los enemigos. Aunque God of War se juega completamente como Kratos, hay momentos en los que los jugadores pueden elegir controlar pasivamente a su hijo, Atreus. En este caso, un botón está dedicado a Atreus y su uso depende de lo que está sucediendo en el juego. Con esto queremos decir que si Kratos necesita ayuda, el jugador puede mirar hacia un enemigo, presionar el botón y permitir que Atreus derribe a ese enemigo con su arco. Con muchos del mismo equipo de desarrollo trabajando en God of War como sus predecesores, todos los impresionantes cambios están arraigados en la historia de los juegos anteriores. A pesar de sus vastas alteraciones y diferente mitología, seguramente se sentirá como un título de God of War adecuado. Junto con las impresionantes capacidades de rendimiento de la PS4 de Sony, God of War seguramente será otro éxito seguro en la franquicia. Preguntas frecuentes de God Of War ¿Se puede jugar como un juego independiente?
God of War (2018) actúa como un reinicio suave de la franquicia y lleva la serie al mundo de la mitología nórdica por primera vez. Todos los juegos anteriores de la serie se han centrado en la mitología griega.
¿Qué personajes aparecerán en God of War?
Kratos regresará para tomar su venganza contra los dioses olímpicos muchos años después de su último encuentro con Zeus.
¿Qué nuevas armas estarán disponibles?
Kratos perdió sus icónicas cuchillas dobles encadenadas al final de God of War III de 2010. Por lo tanto, en esta edición usará un hacha mágica que puede ser inyectada con habilidades elementales. El hacha puede ser usada de varias maneras, incluyendo ser lanzada a los enemigos.
¿Es God of War un juego multijugador?
No. Aunque la entrega anterior, Ascension, presentaba una campaña multijugador, este reinicio suave estará orientado a un solo jugador.
¿God of War se ejecutará a una resolución de 4K?
Sí, God of War está completamente mejorado para Pro, pero también está diseñado teniendo en cuenta el estándar de PS4 Pro.