Código de producto: 380351
Módulos de palanca intercambiables y tapas de palanca
Apunta y mueve con precisión intercambiando módulos de palanca frescos* para que siempre juegues con un equipo en excelente estado. Además, tres tipos de tapas de palanca intercambiables te ayudan a mantenerte cómodo en el juego sin sacrificar el agarre o la estabilidad.
Longitudes de gatillo ajustables
Configura manualmente la distancia de recorrido de tus gatillos izquierdo y derecho para una experiencia óptima con lo que estés jugando. ¿FPS de ritmo rápido? Configura una distancia de recorrido más corta para disparar más rápido en el campo. ¿Corredor competitivo? Configura una distancia de recorrido más larga para un control preciso del acelerador en la pista.
Botones remapeables
Remapea o incluso desactiva entradas de botones específicas, para que puedas crear una configuración de control completamente personalizada que sea ideal para el juego en cuestión.
Sensibilidad de palanca ajustable, zonas muertas de palanca, e intensidad de vibración
Configura la sensibilidad de tu palanca, las zonas muertas de tu palanca y tus gatillos para entradas finamente ajustadas, e incluso configura la intensidad de tu vibración para una experiencia de juego completamente personalizada.
Perfiles de control de cambio rápido
Una vez que hayas encontrado tu configuración de control ideal, puedes guardarla en perfiles únicos y cambiar entre ellos sobre la marcha, para que tus configuraciones favoritas estén siempre listas cuando tú lo estés.
Interfaz de usuario en el controlador
Cambia rápidamente entre tus perfiles de control preestablecidos y ajusta el volumen del juego y el equilibrio del chat* todo desde el botón de función dedicado del controlador inalámbrico DualSense Edge, lo que te permite ajustar fácilmente tu configuración mientras te concentras en la acción del juego. Usando el botón Fn, también puedes acceder instantáneamente al menú de configuración del controlador para configurar y probar nuevas iteraciones de control.
Comodidad y agarres internos antideslizantes
Disfruta de la misma comodidad característica del controlador inalámbrico DualSense original, ahora mejorada con agarres internos antideslizantes. Ideal para largas sesiones en juegos para un solo jugador y para mantenerse cómodo durante el juego competitivo intenso.
Listo para el juego de alto riesgo
Juega con confianza en tu conexión usando el cable trenzado USB tipo C incluido con una carcasa de conector que bloquea tu USB en su lugar para que sea mucho menos probable que se salga en un momento crucial.
Hecho con aportes de desarrolladores y jugadores profesionales
Diseñado en colaboración con jugadores profesionales y desarrolladores de juegos, el controlador inalámbrico DualSense Edge aprovecha poderosos conocimientos para ofrecer nuevas opciones tácticas y mejoras para tus juegos favoritos.
Estuche de transporte
Mantén tu controlador inalámbrico DualSense Edge y sus componentes juntos y organizados en un solo lugar con un estuche de transporte incluido. Incluso puedes cargar el controlador a través de la conexión USB mientras está almacenado en el estuche para asegurarte de estar siempre listo para tu próxima sesión de juego.
Menú de configuración de perfil de acceso rápido
Simplemente presiona el botón Fn y el botón de opciones mientras estás en el juego para abrir el menú de personalización, donde puedes cambiar rápidamente tus configuraciones.
*Se requiere una conexión de audio analógica para auriculares para una compatibilidad completa.