Código de producto: 980521
Snuffle Lick es una forma enriquecedora y entretenida de alimentar a tu mascota. Puedes esconder comida seca dentro de las flores o untar pasta encima, lo que ralentizará la alimentación y proporcionará a tu mascota un divertido desafío.
Este dispositivo puede reemplazar un tazón de perro tradicional y es especialmente bueno para perros con ansiedad por separación. Es antideslizante y se puede pegar a diferentes superficies con sus múltiples ventosas en la parte posterior. Hecho de silicona resistente y duradera, sirve como tapete para lamer y como tapete para comer.
El producto es apto para lavavajillas (bandeja superior), apto para congelador, apto para microondas y resistente al calor. Está hecho de silicona de grado alimenticio y es libre de BPA.
Envío estándar
Envíos en un plazo de 3 a 7 días (excepto festivos) 4,99 €
Envío express
Envíos en un plazo de 1 a 3 días (excepto festivos) 9,99 €
Devoluciones
Ahora puedes devolver tus pedidos online en tan solo unos simples pasos.
Selecciona y elige el servicio de devolución con seguimiento.
Ofrecemos opciones de impresión en casa, sin papel y opciones de recogida.
Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega.
Si has recibido artículos por parte de uno de nuestros socios, obtén más información sobre la devolución de estos artículos en nuestra página de devoluciones online.
Ten en cuenta: Desafortunadamente, algunos artículos no pueden ser devueltos. Para obtener más información, consulta nuestra página completa de devoluciones online.