NukeproofBlackline Dirt Suit

383,00 €

Color:

Negro

Talla:

Código de producto: 422516

El traje de tierra Nukeproof Blackline ha sido diseñado para proteger a los ciclistas en las condiciones de conducción más desafiantes. Inspirado en los deportes de nieve, combina la protección extrema de un traje de una sola pieza con la versatilidad de una chaqueta y pantalón combinados.

Los ciclistas de MTB son una raza resistente, se necesita un cierto tipo de locura para tener la mentalidad de seguir pedaleando durante todo el año frente a vientos huracanados, lluvia torrencial y charcos profundos, pero todos lo hacemos con una sonrisa de dolor. Conozca el traje de tierra revolucionario de Nukeproof.

Diseñado y desarrollado por el equipo interno de la marca, este traje estuvo en desarrollo creativo durante 18 meses y fue ampliamente probado contra su competencia durante dos inviernos para asegurarse de que cumple con los altos estándares de Nukeproof.

Este traje resistente y duradero tiene una calificación de impermeabilidad / transpirabilidad de 10,000 mm gracias a un tejido de tres capas de alto rendimiento con estiramiento en cuatro direcciones. Una "falda de tierra" conecta la chaqueta y el pantalón, creando una pieza ultra protectora a través de un sello impermeable.

Los ciclistas tienen la versatilidad de usar la chaqueta y los pantalones por separado en clima justo o el traje completo cuando la lluvia es torrencial. Para regular la temperatura, el traje cuenta con cremalleras de ventilación en las axilas para ayudar a eliminar el exceso de calor.

La capucha es lo suficientemente grande como para caber sobre un casco de sendero y cuenta con un protector de barbilla con un protector de tormenta interno suave en la parte posterior. También se ajustan cremalleras de doble dirección a los bolsillos para facilitar el acceso, sin importar lo entumecidos que estén los dedos.

Para garantizar un ajuste perfecto, hay tirantes de marca completamente ajustables, y los pantalones se pueden ajustar con pestañas en la cintura. Sabemos que los accidentes suceden, especialmente al navegar por raíces y rocas mojadas, por lo que para mantenerlo a prueba de agua temporada tras temporada, el traje viene con un kit de reparación, solo en caso de.

Ahora no hay excusas para no salir a montar, incluso en las condiciones más sucias.

Características: Tejido resistente y duradero con estiramiento en cuatro direcciones Laminación completa de PU y unión de tres capas 10,000 mm de impermeabilidad 10,000 mm de transpirabilidad Acabado repelente al agua duradero (DWR) Cremalleras YKK Aquaguard® Cremalleras de ventilación en las axilas para ventilación adicional Tirantes de marca completamente ajustables y pestañas en la cintura Capucha con protector de barbilla Kit de reparación de marca Nukeproof, que incluye 3 parches de reparación y 3 parches de tela autoadhesivos Cara: 88% poliamida (nilón), 12% elastano (Spandex) Forro: 100% poliéster