Código de producto: 370843
El mundo innovador y apasionado de Nike, donde el espíritu del fútbol cobra vida. No busques más allá de los Pantalones cortos de portero del Tottenham Hotspur 2024/25, un triunfo de diseño y rendimiento.
Confeccionados con poliéster premium con tecnología de absorción de humedad Dri-FIT, estos pantalones cortos garantizan comodidad y sequedad, permitiendo a los porteros centrarse únicamente en sus momentos de salvación del juego. El ajuste regular, la longitud media del muslo y la cintura con cordón de altura media ofrecen libertad y soporte.
Adornados con un vibrante diseño de bloques de color amarillo turístico, oro universitario y negro, y con el escudo del equipo y el icónico swoosh de Nike, estos pantalones cortos exudan orgullo y espíritu de equipo. Ya sea en el calor del partido o en el entrenamiento, estos pantalones cortos están diseñados para el éxito y listos para cada momento emocionante en el campo.
Cuidado: Lavable a máquina a 30 grados.
- Temporada
- 2024/25
- Tipo de kit
- Portero
- Clase de kit
- Edición de fanáticos
- Team
- Tottenham Hotspur
- Torneo
- Liga Premier Inglesa
- Tecnología de Materiales
- Dri-FIT
- Fabric
- Políester
- Instrucciones de cuidado
- Lavable a máquina, seguir las instrucciones de cuidado
Envío estándar
Envíos en un plazo de 3 a 7 días (excepto festivos) 4,99 €
Envío express
Envíos en un plazo de 1 a 3 días (excepto festivos) 9,99 €
Devoluciones
Ahora puedes devolver tus pedidos online en tan solo unos simples pasos.
Selecciona y elige el servicio de devolución con seguimiento.
Ofrecemos opciones de impresión en casa, sin papel y opciones de recogida.
Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega.
Si has recibido artículos por parte de uno de nuestros socios, obtén más información sobre la devolución de estos artículos en nuestra página de devoluciones online.
Ten en cuenta: Desafortunadamente, algunos artículos no pueden ser devueltos. Para obtener más información, consulta nuestra página completa de devoluciones online.