Código de producto: 925878
Resuelve el misterio, desbloquea las puertas de Monster High y descubre una muñeca de Monster High con Secretos Skulltimate: Misterios Monstruosos. Los niños pueden jugar a ser detectives espeluznantes buscando pistas en el mapa con la llave mágica de la lupa. ¡En el camino descubrirán más de 19 sorpresas para una experiencia de desempaquetado extraordinariamente espeluznante!
Una vez que se acabe el tiempo de juego, los niños de 4 años en adelante pueden guardar la muñeca, la ropa y los accesorios incluidos dentro del armario creeperífico, ¡perfecto tanto para contar historias como para guardar cosas! Se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Totalmente articulado. Las muñecas no pueden mantenerse en pie. Los colores y decoraciones pueden variar.
¡Desbloquea los secretos detrás de las puertas de Monster High con este conjunto de armario Skulltimate Secrets: Monster Mysteries! Viene con la muñeca Clawdeen Wolf, así como con ropa y accesorios iclónicos. ¡Clawdeen Wolf tiene un espectáculo que ofrecer, pero no se encuentra en ninguna parte! Busca pistas para descubrir su ubicación junto con más de 19 sorpresas en 3 pasos aterradores y divertidos: resolver, desbloquear, revelar. ¿El primer paso? Usa la llave de la lupa para revelar símbolos en el mapa del tesoro. ¡Una vez que los niños desbloqueen las puertas del armario, encontrarán amuletos que coinciden con los símbolos del mapa, escondidos en las sorpresas! Además de la ropa y los accesorios escondidos detrás de las puertas, ¡los niños encontrarán pistas adicionales en forma de amuletos! Une los 3 amuletos para hacer un solo talismán misterioso. Inserta el talismán en la base del armario, ¡y deslízalo hacia arriba como una cremallera para revelar a Clawdeen Wolf en toda su gloria de garras! Repite la revelación una y otra vez para una diversión sin fin. Ahora que se ha encontrado a Clawdeen Wolf y sus atuendos temáticos de estrella pop, ¡es hora de prepararse! Con más de 125 posibilidades de mezcla y combinación, ¡seguramente habrá muchos cambios de vestuario detrás del escenario!