Código de producto: 938621
Bienvenido a la Ciudad Pelícano
Te has dedicado a salvar vidas de la gente en la costa oeste de los Estados Unidos. La ciudad está compuesta por 4 distritos diversos que contienen una variedad de entornos, incluyendo barrios históricos, distritos comerciales, zonas turísticas y zonas industriales. Cada barrio es diferente y puede ser el lugar de accidentes cotidianos o eventos importantes. Los ciudadanos de la Ciudad Pelícano tienen hábitos y actividades diarias, cualquiera de las cuales puede llevar a nuevos tipos de incidentes.
Suena la sirena
Tan pronto como la centralita llama la alarma, debes correr hacia tu ambulancia, encender la sirena y correr hacia el lugar del accidente lo más rápido posible. Se necesitarán todas tus habilidades de conducción para navegar por las calles llenas de gente y encontrar la mejor ruta. ¡El tiempo es esencial!
Salva vidas
Una vez que llegues al lugar del accidente, debes analizar cuidadosamente la situación para determinar con precisión el tratamiento adecuado para cada paciente. Habla con ellos para conocer las circunstancias del accidente y realiza varios controles necesarios utilizando los muchos instrumentos que tienes disponibles y determina tu diagnóstico inicial. Los pacientes pueden reaccionar mal a tus métodos si tienen alergias, y algunas condiciones preexistentes pueden complicar el tratamiento de problemas simples. La mayoría de los casos graves deberán ser trasladados a la ambulancia y transportados al hospital más cercano lo más rápido posible. A medida que construyas tu reputación, se te asignarán nuevos distritos que tendrán situaciones emocionantes y nuevas herramientas estarán disponibles en tu ambulancia.
Mantén la resolución ante la adversidad
Pueden ocurrir eventos catastróficos durante tus turnos y debes estar a la altura de la situación. Durante estas situaciones extraordinarias, el número de víctimas aumenta exponencialmente. Examina metódicamente a tus pacientes y triage su atención según la gravedad de sus lesiones. Te enfrentarás a dilemas morales que afectarán directamente las posibilidades de supervivencia de tus pacientes. Serás responsable de decisiones difíciles: por mucho que intentes, habrá momentos en que no puedas salvar a todos. ¿Puedes manejar la presión?
- • Explora 4 distritos únicos e interviene en la escena de los accidentes, a veces grandes catástrofes, que pueden ocurrir allí.
- • Conduce ambulancias con estilos de conducción específicos.
- • Adapta la forma en que conduces en el tráfico pesado y realista de la calle.
- • 36 quejas diferentes, desde cortes diarios simples hasta quemaduras de tercer grado causadas por una estación de gasolina explotando.
- • 17 instrumentos médicos a tu disposición, incluyendo un estetoscopio y una máscara de oxígeno.
- • Procedimientos realistas y registrados en un manual.
- • 2 modos de juego: modo de simulación para paramédicos experimentados o modo clásico para guiarte en tus primeros turnos.