Código de producto: 777525
Vehículo de juguete Ford para niños modelo LEGO Speed Champions Ford Mustang Dark Horse Sports Car para niños y niñas de 9 años en adelante y coleccionistas de modelos de coches adultos.
1 minifigura El coche construible incluye un techo desmontable y una minifigura de conductor con casco, peluca y llave inglesa que lleva una sudadera con capucha de Dark Horse para que los niños la coloquen detrás del volante y jueguen a la acción.
Detalles auténticos del diseño de Ford El juguete del coche Ford Mustang Dark Horse Sports Car incluye un alerón trasero, una parrilla, faros, tubos de escape, logotipos de Ford y detalles interiores.
Modelo de exhibición de coche LEGO Después de que los niños hayan llevado el juguete Ford a dar una vuelta por la pista o las carreteras de la ciudad, pueden exhibirlo con orgullo en una estantería o mesa de noche.
Regalos de coches El kit de coche construible proporciona una experiencia divertida de construcción y juego, y es un regalo de coche para niños de 9 años en adelante o coleccionistas de modelos de coches adultos.
Aventuras de carreras más grandes Descubre más coches LEGO Speed Champions con detalles auténticos, los conjuntos se venden por separado.
Modelos de coches icónicos para jugar y exhibir Los conjuntos LEGO Speed Champions permiten a los niños y a los apasionados de los coches construir versiones réplica de algunos de los vehículos más icónicos del mundo.
Medidas Este coche LEGO Ford de 344 piezas mide más de 4 cm (1,5 pulgadas) de alto, 15 cm (6 pulgadas) de largo y 7 cm (2,5 pulgadas) de ancho.