Código de producto: 930180
El candado U definitivo de Kryptonite para áreas urbanas y otras zonas de alto riesgo de robo. La cerradura New York M18 cuenta con un grillete de acero Kryptonium de 18 mm de diámetro y una cerradura de doble perno muerto. Este es el candado U definitivo de Kryptonite para deportes de motor y bicicletas. Ha pasado las siguientes pruebas: FFMC y Classe SRA. Máxima seguridad, cilindro estilo disco resistente a la selección y al taladro. La funda de acero endurecido sobre la barra transversal proporciona doble protección de seguridad. La cubierta deslizante integrada protege el cilindro. La ubicación del orificio de la llave en el centro disuade los ataques de palanca. Cada cerradura se suministra con 3 llaves, incluyendo 1 iluminada. Aprobado según el estándar Gold Sold Secure.
Características clave
- Grillete de acero MAX-PERFORMANCE endurecido de 18 mm que resiste los cortadores de pernos y los ataques de palanca
- Funda de acero endurecido patentada y sobredimensionada sobre la barra transversal para una doble seguridad
- Cierre de doble perno muerto para una gran capacidad de retención
- Cilindro estilo disco de alta seguridad
- El orificio de la llave en el centro defiende contra los ataques de palanca
- Revestimiento de vinilo protector
- La cubierta deslizante protege y prolonga la vida útil del cilindro
- 3 llaves de acero inoxidable, una iluminada con bombilla LED de alta intensidad y batería reemplazable
- Programa de llaves seguras
- Garantía de por vida
Sobre la marca Hace más de 40 años, Kryptonite comenzó con una misión. Si bien mucho ha cambiado en el ciclismo y la seguridad de las bicicletas, el objetivo de Kryptonite sigue siendo el mismo, están aquí para empoderarte y proteger lo que valoras. A través de la innovación constante, la orientación experta y el compromiso interminable de Kryptonite, continúan persiguiendo su pasión y haciendo todo lo posible para garantizar que puedas ir donde quieras, cuando quieras, ofreciendo soluciones de seguridad inteligentes y serias.
En 1989, un número inusualmente alto de reclamaciones de protección contra robos en el centro de la ciudad de Nueva York obligó a Kryptonite a dejar de ofrecer protección allí hasta 1994. El candado New York se presentó en 1994 y se convirtió en un candado emblemático para la empresa. En 2013, Kryptonite se convirtió en parte de Allegion PLC a través de la escisión de Allegion de Ingersoll-Rand. Esta separación permite que Allegion se centre únicamente en los negocios de seguridad comercial y residencial.