KryptoniteKyptolok Mini 7 D Lock with Kryptoflex Cable Sold Secure Gold
65,00 €
Color:
Negro/PlataTalla:
Código de producto: 932381
Acerca del NUEVO-U KRYPTOLOK MINI-7 CON CABLE Kryptoflex El candado Kyptolok Mini-7 D de Kryptonite con cable Kryptoflex tiene un grillete de acero endurecido de 12,7 mm que ofrece resistencia a los ataques de corte y palanca. La solución de seguridad se completa con un cable doble de 4 pies Kryptoflex™ para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Para mayor seguridad, el candado Kyptolok Mini-7 D tiene puntas de grillete de precisión CNC, tecnología de cucharón y golpe, así como puntas de grillete de media luna antirrotación. El sistema de transporte Transit FlexFrame-U le permite sujetar el candado a su bicicleta de varias maneras. La protección contra los elementos está garantizada por un revestimiento de vinilo y una cubierta antipolvo para el almacenamiento. El paquete incluye 2 llaves de acero inoxidable para asegurarse de que tenga una de repuesto, además de un programa de seguridad de llaves.
Características clave
- Grillete de acero endurecido de 12,7 mm
- Nuevo diseño de doble cerrojo endurecido pendiente de patente que ofrece protección adicional contra los ataques de torsión
- El cilindro de estilo de disco de alta seguridad es resistente al ganzuado y al taladro
- Incluye 2 llaves de acero inoxidable, con diseño ergonómico para reducir la cantidad de torsión y evitar que se doblen o rompan
- Incluye un cable doble de 4 pies Kryptoflex™ para asegurar la rueda delantera o los accesorios
- Incluye soporte FlexFrame-U que proporciona un transporte cómodo y versátil del candado en varios lugares
Sobre la marca Hace más de 40 años, Kryptonite comenzó con una misión. Aunque mucho ha cambiado en el ciclismo y la seguridad de las bicicletas, el objetivo de Kryptonite sigue siendo el mismo, están aquí para empoderarte y proteger lo que valoras. A través de la innovación constante, la orientación experta y el compromiso interminable de Kryptonite, continúan persiguiendo su pasión y haciendo todo lo posible para garantizar que puedas ir donde quieras, cuando quieras, ofreciendo soluciones de seguridad inteligentes y serias.
En 1989, un número inusualmente alto de reclamaciones de protección contra robos en el centro de la ciudad de Nueva York obligó a Kryptonite a dejar de ofrecer protección allí hasta 1994. El candado New York se presentó en 1994 y se convirtió en un candado emblemático para la empresa. En 2013, Kryptonite se convirtió en parte de Allegion PLC a través de la escisión de Allegion de Ingersoll-Rand. Esta separación permite a Allegion centrarse únicamente en los negocios de seguridad comercial y residencial.