Código de producto: 397488
Incluye: base, 4 hipopótamos, 4 rampas, 4 lanzadores, 20 melones de plástico y reglas del juego.
JUEGO ELECTRÓNICO FLIPPIN' FRENZY: El juego de lanzadores de hipopótamos hambrientos es una versión electrónica del clásico juego de Hungry Hungry Hippos. Los niños compiten para lanzar melones de plástico en la boca de su hipopótamo.
5 PARA GANAR: ¿A quién le gusta la sandía? ¡A estos hipopótamos sí! Cada jugador recibe 5 sandías de plástico. ¡Listos, preparados, lanzar! El jugador cuyo hipopótamo sea el primero en comer 5 melones gana.
PRESIONA, DESLIZA, SUELTA: Presiona la pestaña de lanzamiento, desliza el dedo hacia atrás y soltará el melón al aire. Intenta hacer que caiga directamente en la boca en movimiento de tu hipopótamo.
CHOMP CHOMP: Las bocas de los hipopótamos se abren y cierran, lo que añade un emocionante desafío mientras los niños intentan meter los melones en sus bocas. Cuenta con modos de juego para principiantes y expertos.
DIVERTIDO JUEGO FAMILIAR: ¿Recuerdas haber jugado al clásico juego de Hungry Hungry Hippos de niño? Este juego motorizado de lanzadores de hipopótamos hambrientos es genial para las citas de juego de los niños y para entretenerse en días de lluvia.