Código de producto: 713869
Descubre el secreto para una vida Sim más rica y más allá en el pack de expansión de Los Sims™ 4 Vida Eterna*. Logra tus sueños en la vida tachando elementos de tu lista de deseos o persíguelos como un fantasma con asuntos pendientes. Hay un nuevo mundo espeluznante para acechar, una carrera que te acercará a Grim, testamentos que escribir, criptas que explorar e incluso habilidades fantasmales que dominar. No hay finales reales, solo transiciones, mientras te mueves entre la vida, la vida después de la muerte e incluso el renacimiento.
Contenido digital de recuerdos macabros Maravíllate con tesoros que han resistido el paso del tiempo, presenciando la llegada y partida de generaciones con gracia espeluznante. Observa a aquellos que vinieron antes en el retrato familiar de legado duradero, escucha la canción de cuna espeluznante de la caja de música de melodías lúgubres y disfrázate con elegancia emplumada con la máscara de elegancia emplumada, disponible al hacer tu pedido hasta el 12 de diciembre.
Un viaje sin fin Crea tu lista de deseos recopilando objetivos a lo largo de la vida de tu Sim, comenzando como adulto joven. Los elementos aparecerán en tu lista según los rasgos y relaciones familiares de tu Sim, y también puedes elegir los tuyos propios. Es posible eliminar elementos, pero completarlos produce recompensas poderosas. Si la vida de un Sim termina con elementos aún en su lista, pueden dedicar su vida después de la muerte a completar sus asuntos pendientes. La recompensa final por experimentar todo en su lista es la opción de renacer, aunque aún puedes elegir seguir adelante o permanecer en este plano como un fantasma.
Una vida espeluznante y hermosa Haz de la muerte tu trabajo en la vida con una carrera de recolección de almas, ayudando a los fantasmas, dispersando apariciones y más como miembro del equipo de Grim. O bien, puedes convertirte en un enterrador y lidiar con la muerte más desde la perspectiva de los vivos. Fuera del trabajo, podrías pasar tus días explorando criptas y construyendo tu habilidad en tanatología para la nueva aspiración de historiador fantasma. Estas cosas, entre otras diversiones oscuras como vincularte con tu cuervo mascota (ten cuidado, provocarlo podría ser mortal) o coleccionar y leer las cartas del tarot perdidas de Lady Ravendancer Goth, tendrán un atractivo especial para los Sims que son macabros, uno de los 3 nuevos rasgos.
Adiós (por ahora) Diferentes Sims llorarán de diferentes maneras. Hay 4 tipos que se relacionarán tanto con la personalidad de los Sims como con sus relaciones con el difunto. Los rituales de duelo son personalizables y no están escritos, lo que te permite celebrar cualquier tipo de evento (o eventos) que se adapte a tu historia. En la vida, los Sims pueden crear testamentos que se pueden utilizar para transmitir reliquias familiares, asignar tutores para dependientes sobrevivientes, distribuir sus simoleones y más. Los Sims pueden honrar al difunto con una exhibición conmemorativa con su retrato y enterrando sus urnas en criptas o con ataúdes y tumbas personalizados.
¿Amistoso o malvado? Permanece como un fantasma y pasa tu vida después de la muerte ayudando o aterrorizando a los vivos. Los fantasmas crecerán en sus habilidades mientras hacen todo, desde ayudar con las tareas del hogar hasta levitar a los Sims vivos y colgarlos boca abajo (divertido y rentable, ¡pueden soltar simoleones!). Sus interacciones con los vivos pueden ganarles esencias de miedo o buena voluntad, que ambos se pueden vender por simoleones. Hay mucho que hacer después de la muerte; los fantasmas incluso pueden emparejarse para un Woohoo especial y espectral.
Una ciudad que vale la pena acechar El velo entre la vida y la muerte es delgado en Ravenwood, una ciudad de tres vecindarios. Visita el campo y tal vez date un baño cerca del misterioso rostro en los acantilados. O dirígete al pueblo donde encontrarás algunos productos extraños para comprar cerca del antiguo cementerio de espectros, una casa embrujada para desafiar o un festival al que asistir. Los residentes de estos dos primeros vecindarios están (en su mayoría) vivos, pero son los fantasmas quienes se sentirán más como en casa en el tercero, donde encontrarás dos festivales más y un grupo de apoyo espectral. Los Sims vivos pueden usar su pantano maléfico para tener una experiencia fuera del cuerpo e intentar ser fantasmas temporales. Bueno, por lo general es temporal. ¡No te excedas!