Código de producto: 396268
Características clave:
EL MUNDO ES TU LIENZO
El graffiti cobra vida en Need for Speed™ Unbound con un estilo visual único y completamente nuevo que combina elementos del arte callejero más fresco con los coches más realistas de la historia de Need for Speed. Accede a un nuevo conjunto de herramientas de efectos visuales y sonoros de alta energía para expresar tus habilidades de conducción, incluyendo Nitro Explosivo, una nueva táctica de impulso que ofrece una vertiginosa ráfaga de velocidad.
EMPIEZA DESDE ABAJO, CORRE HACIA LA CIMA
Para llegar a la cima, tienes que correr riesgos. Elige cómo y cuándo arriesgarlo todo, haciendo grandes derrapes en la calle, escapando de la policía o haciendo apuestas con tus propias ganancias contra corredores rivales. El tiempo es dinero, así que encuentra la forma más rápida de ganar suficiente dinero para entrar en las clasificaciones semanales y llegar a la carrera definitiva de Lakeshore, The Grand.
CORRE POR ESTAS CALLES
Cuanto más corras, más calor acumularás. Mientras la policía te presiona, tienes que tomar decisiones tácticas utilizando nuevas mecánicas de escape para tomar el control de la persecución. ¿Escapas de la policía, los enfrentas directamente o te escondes en el subsuelo de Lakeshore? Corre por estas calles y cosecharás las recompensas.
EXPRESA TU ESTILO CON TODAS LAS CAPACIDADES
Llega a una reunión y muestra tu estilo único con cientos de artículos cosméticos para elegir, incluyendo equipo exclusivo de algunos de los innovadores de moda más pioneros del mundo. Extiende ese aspecto a tu coche, transformando tus coches con envolturas y cortes únicos para la máxima personalización legendaria. Y cuando ganes, no te olvides de impresionar a la competencia con tus propias poses de victoria personales.
ENCUENTRA LA LIBERTAD EN EL FLUJO
Descubre artistas pioneros del mundo del hip hop y sus interpretaciones globales con una banda sonora que desafía los géneros liderada por A$AP Rocky y AWGE. Canalizando expresiones internacionalmente diversas del hip hop, la banda sonora original ha sido compuesta por Brodinski, el innovador productor francés que construyó una conexión entre la tecnología europea y la escena de la trampa de Atlanta, para encarnar la cultura underground que corre por el corazón de Lakeshore.