Código de producto: 933396
Acerca del calentador de piernas Castelli Nano Flex
Elige Nano Flex para calentadores que son excelentes en condiciones frescas y secas, como para esos días intermedios en los que es probable que haya una fluctuación lo suficientemente grande en la temperatura o el esfuerzo como para requerir calentadores que se puedan usar o quitar según sea necesario. Estos calentadores también ofrecen algo de protección y calor en condiciones húmedas. Han sido tratados con un revestimiento de nanofilamento que evita que las gotas de agua empapen el tejido. Las gotas de agua se quedan en la parte superior del tejido o rebotan sin dejar rastro. El Nano Flex patentado por Castelli es lo que hace posible estos calentadores resistentes al agua y a menudo es imitado pero nunca igualado. Sin compromisos para cualquier condición.
Características principales
- Utiliza el tejido Nano Flex térmico y transpirable resistente al agua patentado por Castelli
- Agarres de silicona de doble cara para mantener los calentadores en su lugar
- Costuras planas con una sola costura para mejorar la comodidad
- Cremalleras de tobillo Rosso Fuoco
Acerca de Castelli
Castelli tiene sus raíces en un fino sastre (Vitore Gianni) en el corazón de Milán, fundado en 1876. A lo largo de los años, Vittore Gianni vistió al AC Milan, Juventus y el Ballet de Milán. La primera ropa de ciclismo se hizo en la década de 1910 para el campeón mundial y cinco veces campeón del Giro Alfredo Binda. Castelli innovó los primeros pantalones cortos de Lycra aerodinámicos en 1977 que se utilizaron en carreras y para ventas al público. La misión única de Castelli es hacer la ropa más innovadora para los ciclistas que buscan el máximo rendimiento. En la última década, Castelli ha liderado esencialmente todas las innovaciones de rendimiento en la ropa de ciclismo. Guía de compra de calentadores de brazos y piernas
Envío estándar
Envíos en un plazo de 3 a 7 días (excepto festivos) 4,99 €
Envío express
Envíos en un plazo de 1 a 3 días (excepto festivos) 9,99 €
Devoluciones
Ahora puedes devolver tus pedidos online en tan solo unos simples pasos.
Selecciona y elige el servicio de devolución con seguimiento.
Ofrecemos opciones de impresión en casa, sin papel y opciones de recogida.
Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega.
Si has recibido artículos por parte de uno de nuestros socios, obtén más información sobre la devolución de estos artículos en nuestra página de devoluciones online.
Ten en cuenta: Desafortunadamente, algunos artículos no pueden ser devueltos. Para obtener más información, consulta nuestra página completa de devoluciones online.