Código de producto: 843563
Esta glamurosa muñeca Barbie marca el 65 aniversario de Barbie de manera impresionante. Una celebración de la herencia del icono, su look conmemorativo está impregnado de detalles magníficos de la cabeza a los pies que hacen referencia a la muñeca Barbie original.
Una visión en blanco y negro con toques de color zafiro, es imprescindible para coleccionistas, amantes de Barbie y aficionados a la moda de todo el mundo. Incluye soporte para muñeca y certificado de autenticidad. La muñeca Barbie no puede mantenerse sola. Los colores y decoraciones pueden variar.
Barbie celebra su 65 aniversario con una hermosa muñeca coleccionable que reimagina elementos clásicos de la muñeca Barbie original a través de una lente de elegancia moderna. Lleva un vestido blanco y negro inspirado en el traje de baño que llevaba la muñeca Barbie original. Un corpiño ajustado con escote en forma de corazón florece en una falda a rayas voluminosa. ¡Su cola de caballo trenzada, gafas de sol de ojo de gato, sombra de ojos azul y labios rojos rinden homenaje a la primera Barbie! Los largos guantes negros añaden un toque extra de elegancia a su impresionante look.
El zafiro simboliza los 65 aniversarios, por lo que la muñeca Barbie lleva unos pendientes de "gema" de zafiro brillante para rendir homenaje a este hito notable.