Código de producto: 383665
La pantalla más grande del Apple Watch hasta ahora. Esto es enorme.
La pantalla es la característica definitoria del Apple Watch, y la Serie 4 la lleva más allá que nunca. El desafío era hacerla más grande sin aumentar notablemente el tamaño de la caja o comprometer la duración de la batería. Los bordes más estrechos permiten una zona de visualización que es más del 30% más grande, mientras que la tecnología de pantalla llamada LTPO mejora la eficiencia energética, ayudándote a pasar el día con una sola carga.
Monitor de salud proactivo. Parte guardián, parte gurú.
El Apple Watch Serie 4 te inspira a vivir una vida más saludable ayudándote a manejar todo, desde el estrés diario hasta las calorías quemadas. Al mismo tiempo, monitorea tu ritmo cardíaco y te avisa si detecta algo preocupante. Y esa sensación de seguridad ahora va un paso más allá con la detección de caídas y SOS de emergencia. El Apple Watch te tiene cubierto, así como a tu corazón.
Compañero de entrenamiento definitivo. Entrenamientos que trabajan más duro.
El Apple Watch Serie 4 es más que un reloj deportivo. Es como un entrenador que entiende las formas en que haces ejercicio, desde correr hasta yoga hasta nadar, y pone todas las métricas que necesitas directamente en tu muñeca. Con innovaciones desde el inicio hasta la línea de meta, está hecho para el atleta que llevamos dentro.
Rastreador de actividad completo. Hecho para motivar.
Comprender todas las formas en que te mueves a lo largo del día es una parte esencial de vivir una vida saludable. El Apple Watch muestra tu movimiento diario en tres métricas simples: Mover, Ejercicio y Pararse. Juntos, forman los anillos de actividad que rastrean tu progreso durante todo el día. El objetivo es cerrar tus anillos cada día.
Corona digital. Un avance renacido.
La Corona Digital fue inventada para proporcionar una forma fácil de navegar en el Apple Watch sin obstruir la pantalla. Con el Apple Watch Serie 4, el mecanismo ha sido totalmente reingenierizado. La retroalimentación háptica ahora ofrece una sensación precisa y similar a un clic mientras te desplazas. Y un electrodo de titanio incorporado en la parte superior te permite usar la aplicación de ECG simplemente tocándolo con tu dedo.
Desafíate a ti mismo desafiando a un amigo.
El Apple Watch te permite compartir tu progreso de actividad desde el sendero, la pista o incluso la línea de surf. Y ahora, las nuevas competiciones de actividad te permiten invitar a un amigo a una competencia de siete días donde ganas puntos basados en el porcentaje de tus anillos de actividad diarios que cierras.
Un poco de entrenamiento va lejos.
Durante una competencia, las notificaciones te dirán si estás por delante o por detrás de tu competidor, junto con la puntuación. Así que sabrás exactamente cuánto necesitas moverte para llevarte los derechos de presumir. Y como un entrenador personal, el Apple Watch te dará un empujón para cerrar tus anillos al final de cada día, así como ofrecerte un nuevo desafío cada mes.
Listo para lo que sea que te mueva.
Ya sea entrenando para un maratón o nadando vueltas en la piscina, el Apple Watch Serie 4 tiene algo para todos. Ahora, incluyendo yoga y senderismo, la aplicación de entrenamiento funciona de la manera que quieras hacer ejercicio. Puedes establecer objetivos individuales, medir tu quema de calorías y rastrear tu progreso con el tiempo en la aplicación de actividad en tu iPhone. ¿Listo? ¡Vamos!
Detección automática de entrenamiento.
Para la mayoría de los entrenamientos populares, el Apple Watch detecta cuando te estás moviendo y te alerta para que comiences la aplicación de entrenamiento. Incluso te da crédito por el ejercicio que ya has comenzado.